viernes, 16 de abril de 2010

Taller de Pentabonitos y Hexabonitos

El próximo sábado 24 de abril, Cándido Gallardo, creador de los Pentabonitos y Hexabonitos, impartirá un taller de papiroflexia modular en nuestro colegio.
A él podrán asistir todas las alumnas y alumnos de 5º y 6º de primaria. Las puertas estarán abiertas para ver una exposición y para que los "papis" puedan hacer sus pinitos.




5 comentarios:

plegándome dijo...

Lo malo de internet es que a veces te enteras de cosas interesantes que ocurren demasiado lejos, suerte con el taller y esperaremos alguna foto.
Un saludo.
David.

Plasticarte dijo...

Muchas gracias David.
Pero ahora hay unos medios de transportes muy veloces jejeje.

Desde luego, una vez celebrado este magnífico taller, tendréis un resumen del mismo.

Estoy seguro de que será un éxito.

Anónimo dijo...

Guau Bernabé como mola lo que has puesto en plasticarte de los pentabonitos.

Amanda

Anónimo dijo...

molo un montonazo los pentagonitos , merecio la pena aprendelo , también gracias cándido
y a bernabe por enseñarnos como mola la papiroflexia.
Un saludo.

Andrea Medina
de 5ºB

Anónimo dijo...

No sabía que se podía hacer eso con el papel: son preciosos, debe haber costado muchísimo esfuerzo y trabajo, es admirable yo y la papiroflexia nunca nos llevamos muy bien jeje y lo poco que sabía hacer ya se me ha olvidado menos mal que aún tengo este blog para recordar algunas figuras, hacia bastante que no visitaba este blog, soy una alumna de este colegio que estudio en secundaria, fui alumna tuya aprendí mucha papiroflexia sinceramente aunque no se me daba precisamente bien lo disfrute mucho y con mucha ilusión, por cierto está muy bien que lo hayas presentado en glogster es una herramienta muy útil y divertida.
Un Saludo. Belén